El alimento húmedo Kitten Sterilized Jelly de ROYAL CANIN® está especialmente formulado para cubrir las necesidades nutricionales de los gatitos esterilizados de 6 a 12 meses en la segunda fase de crecimiento. Respalda sus elevadas necesidades nutricionales relacionadas con su crecimiento sin fomentar un aumento de peso innecesario.
Los tiernos bocados de gelatina tienen el tamaño, la textura y el sabor óptimos para los gatitos en crecimiento.
Esta fórmula contiene un contenido moderado de grasas para reducir el riesgo de sobrepeso, a la vez que aporta los niveles de proteínas, calcio y fósforo que tu gatito necesita para un desarrollo ideal.
También está compuesto por nutrientes como las vitaminas C y E, que favorecen el desarrollo del sistema inmunológico del gatito. Se ha demostrado que estos antioxidantes estimulan un aumento más fuerte y rápido de anticuerpos después de la vacunación.
El alimento húmedo Kitten Sterilised Jelly de ROYAL CANIN® está enriquecido con ácidos grasos omega-3 (DHA) para favorecer el desarrollo cerebral y promover la salud visual.
Gracias a una combinación de prebióticos beneficiosos (MOS) y proteínas altamente digeribles, Kitten Sterilised Jelly de ROYAL CANIN® promueve el equilibrio de la microbiota intestinal para una salud digestiva óptima.
Kitten Sterilized Jelly de ROYAL CANIN® ha sido desarrollado para satisfacer el paladar de los felinos más exigentes. Esta comida húmeda ofrece a tu gatito una agradable experiencia sensorial, favorece la hidratación y combina a la perfección con las croquetas Kitten Sterilized de ROYAL CANIN®.
A partir de los 12 meses, tu gato esterilizado necesitará una dieta especialmente adaptada a sus necesidades nutricionales como gato adulto esterilizado. En este punto, puedes comenzar la transición a la comida para gatos adultos esterilizada, disponible en forma de croquetas o comida húmeda disponible en diferentes texturas en salsa o gelatina.
Todos los alimentos húmedos en el rango de crecimiento están formulados sin conservantes ni colorantes artificiales.